Detalle Noticia



Categoría: MICE & Business Travel

Noticia: Internacional

Por Redacción: 07-08-2017

Fuente: ITB Asia.

Comparte:

ITB Asia, la feria líder de viajes de Asia, ha visto asociaciones exitosas para el programa de compradores para el 2017 tras la mayor participación de los expositores este año, con el 90% de los compradores recomendados para asistir al evento.

Este año ha habido un aumento en el número de grupos hoteleros que participan como comprador del programa, incluyendo Carlson Rezidor Hotel Group, Best Western Hotel Group, Meliá Hotels International, Resorts World Sentosa, Grupo de hoteles Wyndham, WorldHoteles y Pan Pacific Hotels Group.

El evento también ha visto una colaboración más estrecha con asociaciones clave, incluyendo la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo de Malasia, la Asociación de Agentes de Viajes de Hong Kong, la Asociación de Operadores de Viajes de la India y la Asociación Nacional de Agentes de Viajes de eventos independientes.

"Como líder en el espacio de viajes, es esencial que ITB Asia siempre esté buscando mantener un paso por delante de la evolución de las necesidades de este sector. Queremos continuar con este impulso trabajando con nuestros socios para traer una piscina fresca de compradores influyentes de todo el mundo”, dijo Katrina Leung, Directora Ejecutiva de Messe Berlin (Singapur), el organizador de ITB Asia. "Trabajar en estrecha colaboración con nuestros expositores este año, nos ha permitido aumentar asociaciones en el  programas de compradores y profundizar en cada mercado local para identificar aéreas clave de crecimiento y demanda".

Sharon Lee, Directora Senior de Ventas de Meliá Hotels International comentó "Meliá Hotels International se enorgullece de asociarse con ITB Asia para elevar el punto de referencia de sus  eventos comerciales. La necesidad de innovar constantemente es un elemento que tanto Meliá como ITB comparten. En el clima de negocios de hoy en día, la entrega de retornos fuertes para los expositores es clave y, en este frente, ITB Asia está por delante de la curva ".

Olivier Berrivin, director general de Operaciones Internacionales de Best Western, dijo: " Best Western está encantado de regresar a ITB Asia en 2017. Nuestra empresa ha participado en todas las ediciones de ITB Asia desde el lanzamiento del evento en 2008, y no dudamos en confirmar nuestra presencia para el décimo aniversario de este año. Volvemos a este evento cada año, ya que constantemente nos proporciona con clientes de negocios de alta calidad para nuestros hoteles y resorts asiáticos. Con citas pre-programadas cara a cara, conocimientos de la industria y excelentes oportunidades de networking, este es un evento imperdible".

Mientras que el Sr. Chow Keng Hai, Vicepresidente Senior de Ventas Resort y Marketing, Resorts World Sentosa comentó: "ITB Asia es una prestigiosa plataforma de ventanilla única para Resorts World Sentosa para mostrar nuestra galardonada combinación de instalaciones de reuniones de vanguardia , Alojamiento de lujo, entretenimiento, gastronomía y profunda experiencia en gestión de eventos. Resorts World Sentosa tiene el software y el hardware disponibles para que los organizadores de viajes y eventos combinen negocios y ocio dentro de la misma ubicación. Los visitantes y los delegados pueden también estar seguros de una experiencia culinaria excepcional en nuestros restaurantes del cocinero de la celebridad que cuentan con la mayoría del número de estrellas Michelin en un solo destinación gastronómica.

Tras el éxito global de ITB Asia en 2016, 895 compradores asistieron a la feria, lo que dio lugar a una proporción de 1: 1 entre los expositores y los compradores, mientras que más del 50% de los compradores firmaron acuerdos con el post evento del expositor. El 43% de los compradores asistentes tenía un poder adquisitivo de USD 500K - USD 1M mientras que el 85,7% de los compradores asistentes eran tomadores de decisiones directos.

Acerca de ITB Asia 2017

ITB Asia 2017 tendrá lugar en el Sands Expo y Centro de Convenciones, Marina Bay Sands, del 25 al 27 de octubre. Está organizado por Messe Berlin (Singapore) Pte Ltd y con el apoyo de la Oficina de Exposiciones y Convenciones de Singapur. El evento contará con cientos de empresas expositoras de la región Asia-Pacífico, Europa, Américas, África y Oriente Medio, abarcando no sólo el mercado del ocio, sino también viajes MICE. Expositores de todos los sectores de la industria, incluyendo destinos, aerolíneas y aeropuertos, hoteles y complejos turísticos, parques temáticos y atracciones, operadores de turismo, DMCs receptivos, líneas de cruceros, spas, venues (otras instalaciones para reuniones), se espera que asistan.

Acerca de Revista Industria MICE:

Revista Industria MICE es una plataforma global de comunicación e interacción entre profesionales y expertos de la industria MICE. MICE Now  “Herramienta precisa de primera mano que informa lo más relevante de la industria MICE con noticias nacionales e internacionales, a través de nuestra BASE DE DATOS DE MÁS DE 10.000 PROFESIONALES de 62 países de todo el mundo y que se actualiza diariamente”.

Revista Industria MICE colabora estrechamente con una serie de organizaciones, reuniones, congresos, convenciones y ferias de todo el mundo y cubrimos las últimas tendencias y eventos. Nuestro lector trabaja y representa a la industria MICE y aprecia nuestro reportaje de primera mano que está editando por periodistas profesionales. Nuestra distribución de prensa llega a miles de profesionales del turismo y cientos de periodistas de todo el mundo.

Envíe su comunicado de prensa aquí

Todas las soluciones de marketing y relaciones públicas de un vistazo

 




Noticias de Interés